ELECAM dispone de clasificación como contratista del Estado desde el año 2006

Allá por el año 2006 ELECAM dispuso de su primera clasificación como contratista y registro de contratos con el Estado. Poco a poco y año tras año fue ampliando el número de epígrafes en los cuales se le autorizaba a contratar con las administraciones públicas o aquellas que requerían de esta certificación, así como la cuantía máxima de los contratos a realizar y su pertinente autorización.Imagen

En estos momentos contamos con la Clasificación de Contratistas de Obras del Estado en los grupos  A – 01,   C – 04,   G – 06,   I – 01,   I – 05,   I – 06,   I – 08,    I – 09 en la categoría D y E para la realización de Movimientos de tierras y perforaciones/ Edificaciones /  Viales y pistas / Instalaciones eléctricas / Proyectos y Obras Eléctricas en Alta y Baja Tensión,  y el grupo P – 1 para mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.

Imagen

La obtención de clasificación como contratista del estado, se consigue tras demostrar obligatoriamente, una contrastada solvencia y experiencia en todos los niveles relativos a los determinados epígrafes, a nivel técnico, económico, recurso humano y recurso técnico. Por lo que es un documento válido para demostrar la eficacia y eficiencia de las empresas en el desarrollo de un proyecto u obra.

En ELECAM seguimos trabajando para ampliar el mayor número de epígrafes posibles, en base a nuestra experiencia y formación, contando en algunos casos con autorización para trabajar con las administraciones sin límite de importe de contrato.

A continuación detallamos la descripción de los epígrafes por tipo de contrato, y letra por montante económico del contrato.

ImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s